¡PERO MIRA QUE SOMOS GUAP@S!

Ha terminado otro curso escolar; hemos estudiado mucho y también, por qué no decirlo, nos hemos divertido mucho. Como todos los cursos, nos abandonan nuestro@s compañer@s de 2º de bachillerato; sin embargo, para mí no es como otros cursos, porque ellos fueron «mis conejillos de Indias» en mis inicios con el blog, ell@s y yo aprendíamos a la vez. Algun@s lo adoraban y otr@s lo aborrecían ( verdad G…….) 🙂 Os he visto crecer  y haceros adultos, ahora nos abandonais para comenzar un nuevo camino, en el cual os deseo que seais felices, algun@s compañer@s de 4º de ESO también nos dejan.  

Pero no sólo vosotr@s nos dejais, algunos profesores también nos abandonan: Adriano y Argiñe se jubilan y van a disfrutar de una nueva etapa. Jose Antonio Barra y Leire González de Tejada se incorporarán a su Centro,  y otros muchos profesores que no puedo citar sus nombre, pero cuya labor ha sido primordial para el buen funcionamiento del Instituto, también nos dejan. 😦

 Ha habido buenos y malos momentos, pero por fin llegan las vacaciones, para que no nos olvidéis, ni podais olvidar este curso 2010-11 aquí os dejo un montón de fotografías, recuerdos… 

 ¡PERO MIRA QUE SOMOS GUAPOS! 😉

 

¡Mira cuántas cosas hemos hecho y eso que no están todas!

 

Los comentarios están cerrados.