PARTIDO NAVIDEÑO

La celebración del tradicional partido navideño de la selección de Euskadi, en suspensión durante los últimos dos años, se convirtió en un clamor popular por la oficialidad tanto en las calles de Bilbao como en San Mamés. La victoria ante Venezuela puso la guinda a una festiva jornada . Euskadi supera a Venezuela (3-1) en un San Mamés lleno.

Mientras se celebraban los goles y la fiesta terminó con una previsible invasión de campo. «El balance es muy positivo», manifestó ayer Patxi Mutiloa, director de Deportes del Gobierno vasco. «El partido ha sido un éxito», añadió Santiago Arostegui, presidente de la Federación vasca, quien lamentó el comportamiento «irrespetuoso» de un sector del público. Mutiloa se felicitó por el lleno de San Mamés, tomado por una marea tricolor.

Por otra parte, el partido fue el espacio más visto en ETB ese día, con un 19% de cuota de pantalla y una audiencia media de 161.000 telespectadores. En total, más de 500.000 personas conectaron con el partido a lo largo de su emisión.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: