ALHONDIGA-BILBAO

AlhóndigaBilbao abre sus puertas tras una década de trabajos. El viejo almacén de vinos ha quedado transformado en un moderno centro de ocio, cultura y deporte gracias a la imaginación de Philippe Starck… En su interior 43 columnas de diferentes estilos y materiales darán la bienvenida a los visitantes.

Los materiales utilizados en las columnas de Lorenzo Baraldi son mármol, bronce, madera, acero, ladrillo, terracota vidriada, cemento y piedra de Lecce. Cada columna cuenta su propia historia. Por ejemplo, las columnas de madera tienen inspiración china. Las columnas de ladrillo están inspiradas en la Edad Media. Las de bronce y mármol recuerdan el esplendor de la Iglesia y la Monarquía. Las columnas de acero y cemento evocan al mundo contemporáneo. Cada columna mide tres metros de altura y tiene entre 1,50 y 1,70 metros de diámetro.

¿Por qué no visionas el siguiente slide que he eleborado especialmente para ti? Si sitúas el ratón encina de cda imagen obtendrás más información. Espero que te guste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: