¡PREPARADOS, LISTOS, YA…!

Hola a tod@s!!!!

Todavía no nos conoceis, somos BARRAZKILO ETA BAREA, la nueva revista digital del I.E.S Arrigorriaga. Este es nuestro primer contacto, pero esperamos que no sea el último y que osconviertáis en uno de los nuestros en la medida de que vosotros lo queráis: leyéndonos, aportándonos sugerencias y por qué no, elaborando vuestras propias noticias.

BARRAZKILO ETA BAREA tiene la intención de recoger todo aquello que pensamos os pueda interesar y gustar, por eso a lo largo del camino que comienza hoy, veréis que algunos elementos irán cambiando y evolucionando, esto se deberá a que la revista es vuestra y vosotr@s tendréis todo el controlvosotr@s guiáis nuestro camino con vuestras sugerencias, opiniones, aportaciones… Aunque debéis tener un poco de paciencia con nosotros, ¡Estamos empezando!

En esta revista digital podréis encontrar artículos tanto en castellano como en euskera, y está abierta a todos los ciberlectores posibles, aunque se va a centrar en actividades relacionadas con el I.E.S. Arrigorriaga y su alumnado.

Esta revista no la encontraréis en ningún kiosko de prensa, sino online. ¿Cuándo? Cuando queráis, en donde queráis, sólo necesitais un ordenador con Internet. No, no penséis que es una revista más, es vuestra revista y no, no es aburrida, sino mirad este video.  ¿Pensáis igual que el Jonan?

Anuncios

2 Responses to ¡PREPARADOS, LISTOS, YA…!

  1. ANONIMUS dice:

    Hola! ¡ya era hora de que tuvieramos una revista en el centro!

    • Bego dice:

      ¡Me alegro de que te guste la idea! ahora, ya sabes, también es tu revista y puedes colaborar cuando quieras. Te esperamos.

A %d blogueros les gusta esto: